INPLACA

La Baldosa Acústica Hecha en el Perú

Por lo general, las baldosas acústicas nos ocasionan problemas de distintos tipos, algunas se amarillentan dando mal aspecto a nuestros espacios; cambian su forma física en altas temperaturas y requieren cambios de forma frecuente, generando un gasto adicional. Y, por si fuera poco, muchas contienen asbesto, sustancia que es cancerígena para el ser humano.

Con las Baldosas Acústicas INPLACA se acabaron estos inconvenientes, ya que están compuestas de fibra celulosa mineral, no contienen ningún material nocivo para la salud u otros componentes que produzcan cáncer ni daños en el sistema respiratorio, la piel o los ojos. Cuentan con todas las normativas sanitarias vigentes, además de tener una resistencia natural contra el fuego, formando una barrera que lo mantiene dentro de un recinto. Esto garantiza su durabilidad prolongada, ayudando a permanecer intactas y siempre nuevas, como el primer día de instaladas

La importancia de contar con baldosas acústicas en nuestros espacios es porque estas ayudan en la anulación de resonancias debido a su elevado grado de absorción del sonido, lo que resulta interesante en locales de trabajo como fábricas, talleres, oficinas, etc..  Así como en las estancias de reposo y en lugares de afluencia de público (clínicas, hospitales, hoteles, salas de espectáculos, cafeterías, etc.) Así mismo, aumenta los niveles efectivos de iluminación por su buena reflectancia lumínica. Es decir, debido al grado de reflexión, permite expandir la luz por toda la habitación.

Inplaca techo acustico hospital

Somos una empresa nacional, comprometida en contribuir con la generación de riqueza y de empleo en nuestro país. Es por ello que fabricamos nuestros productos desde hace más de 20 años en la ciudad de Lima, Perú. Contamos con variados modelos de Baldosas Acústicas, elaboradas en instalaciones propias, asegurando que nuestras placas son no inflamables, no combustibles y no desprenden gases tóxicos y que además de ello, contienen un producto que evita la formación de moho, hongos y microorganismos; esto con el fin de priorizar el bienestar de nuestros clientes. Las fabricamos en color blanco y pueden ser adaptadas según el gusto, en cuanto a tamaños y colores. Dependiendo del modelo de Baldosa, el acabado puede ser con pintura vinyl látex, pintura acrílica lavable, o membrana de vinyl.

Puedes revisar y consultar sobre todos nuestros modelos a través del sitio web https://www.inplacaeirl.com/ 

No olvides solicitar tu cotización ¡Estaremos felices de poder orientarte en tu proyecto!