Conoce a Lisseth Pflücker

Las últimas semanas hemos compartido pequeños artículos acerca de nuestros productos, a fin de que puedan conocer más de ellos. Nos hace muy feliz poder asesorarlos en el mundo de la bisutería y que, al mismo tiempo, tengan confianza en la calidad que ofrecemos. Pero, en esta oportunidad, me encantaría que puedan saber un poco más de quien está detrás de Stylos Joyas. Porque, más que ser un emprendimiento, esta marca se creó para compartir una parte de mí, para entregarles mi esencia.

Esta soy yo, Lisseth Pflücker, una diseñadora y fabricante peruana que, con más de diecisiete años de experiencia, encontró en el rubro de la joyería su pasión.

Me inspiro en la mujer moderna y el hombre de hoy, que han dejado atrás los estereotipos y, esperan verse y sentirse mejor para sí mismos. Aquellos que buscan salir adelante con todos sus recursos y son capaces de dar todo por los que aman.

A través de esta marca, deseo ofrecerles colecciones a la vanguardia que tienen como raíz la naturaleza, figuras asimétricas y la combinación de texturas, haciendo de cada accesorio una pieza única.

Las tendencias me retan a innovar con las joyas, haciendo que los modelos sean especiales, destacando la individualidad de los productos, fabricándolos mediante procesos artesanales y tradicionales; pero sobre todo descubriendo nuevas técnicas y aplicando la creatividad en cada una de ellas. Y esto es lo que Stylos Joyas es para mí, “Arte hecho joya”.

Así que, sin más, te agradezco por apoyar este emprendimiento peruano. Espero que, con el paso del tiempo, puedas conocer más de nosotros, nos permitas orientarte en cuanto a accesorios y te dejes cautivar por este arte.

Creado por Damar sa

tiendatends @ 2020